Historia y Tradicion

 

2016-06-29 14.07.49La “cocina” en mi familia, la familia GIUSSANI, siempre fue motivo de poder disfrutar de deliciosas recetas que se llevan por así decirlo, en la sangre.

Siempre el motivo de disfrutar en familia fue al rededor de un gran despliegue de sabores y aromas que llenaban no solamente nuestros estómagos de gozo, sino nuestros corazones de grandes momentos y recuerdos compartidos.

Mi padre, JOHN GIUSSANI, fué un hombre de muchas características admirables. Excelente profesional, campeón Sudamericano de bridge, fabuloso bailarín de rock n´ roll, impecable en todo el sentido de la palabra y sobretodo un emprendedor por naturaleza, convirtiendo su pasión culinaria en ofrecer sus grandes creaciones de comida italiana y cocina gourmet en la apertura de dos restaurantes, “Restaurante GIUSSANI´s”,  en dos etapas de su vida (1978-1984 / 2001-2005). Todo esto con el apoyo incondicional de mi madre que lo acompañó en todas estas aventuras.

Esta pasión culinaria y vida alrededor de la cocina, indudablemente marcaron un cimiento en cada uno de sus hijos. Todos por naturaleza apasionados de la cocina, manteniendo la tradición de seguir las recetas al pie de la letra de nuestro padre y a la vez innovando platos exquisitos, cada uno con su diferente sazón.

Dicen que las mas grandes muestras de amor es poder cocinar con pasión para reunir a nuestros seres queridos alrededor de la mesa. Una mesa llena de recuerdos, alegría y unión.