Quiénes somos

Se inició éste emprendimiento viendo  las necesidades que tienen personas con restricciones al gluten y por lo tanto “deben seguir una dieta libre de gluten”.

Inicié ésta iniciativa en Mayo del 2013, viendo la poca opción que tienen todas estas personas al no tener una variedad de productos aptos para celiacos a su alcance.

En vista a la escasez de productos libres de gluten, sobre todo en cuanto a “repostería y panificación”  dedicado a éste sector,  es que me propuse tener el gran reto de elaborar una variedad de productos dentro de ésta categoría.

Decidida a encontrar una respuesta efectiva y saludable, empecé a  elaborar estos productos con mucho cuidado y paciencia ya que las harinas libres de gluten responden de forma muy diferente por sus componentes, a la tradicional harina de trigo.

Con mucho tiempo invertido en investigación, llegué a desarrollar varios productos elaborados con harinas alternativas e ingredientes indicados y puedo decir que hoy en día todos mis productos tienen un alto nivel de sabor, textura y presentación aptos no solamente para personas con restricciones al gluten, sino para todas las personas que quisieran tener una vida más saludable, probando una repostería alternativa libre de trigo, avena, centeno y cebada.